Nosotros

BLACK & TASTY COMPANY

¿Quienes somos?

Dedicados en Málaga a distintos ámbitos laborales, hemos decidido apostar por la idea de un producto nuevo, joven y diferente. Una idea que ha nacido de los años de experiencia en el mercado alimentario de todos nosotros. Nuestro propósito comienza aquí, el ajo negro llega a la costa del sol.

¿Porqué el ajo negro?

Un día uno de nosotros nos presentó el ajo negro, ninguno lo habíamos visto, ni oído hablar de él. Nos comentó las numerosas propiedades que tiene y el beneficioso impacto que tiene en nuestro organismo, así que decidimos probarlo y quedamos impresionados.

 

Con tonos a sabor a regaliz y con un regusto dulzón, hace tener un sabor diferente y único. Lo mejor, no deja mal aliento, ni por asomo. Puedes consumirlo sólo o incluirlo en cualquiera de tus platos.

Además, es un producto natural, sin ningún tipo de aditivos. Por lo que se obtiene de un proceso sin ningún aporte químico.

Puede conocer mas a fondo el ajo negro haciendo clic aquí.

 

¿Nuestra meta?

El propósito que hemos marcado es introducir y dar a conocer este producto, empezando por nuestra tierra, Málaga y alcanzando tierras extranjeras. Es un alimento, por norma general, muy desconocido en la gran mayoría de lugares.

Bajo la marca Black & Tasty queremos llegar a todos los rincones y dar a conocer las bondades y beneficios que este «oro negro» puede aportar a todos nosotros. Queremos que el uso en la cocina pase de ser algo tan exclusivo a un ingrediente cotidiano en todas las casas.

 

Cómo se hace el ajo negro